mayo 21, 2007

Que Ojitos!!!


Como uds junkies ya sabran cuando fumamos los ojos se nos llenan de estrellas, esto es parte del viaje y es implicito de fumar. Se supone q los ojos son la ventana del alma... y entre mas rojos esten mejor esta el viaje! Por lo tanto los ojos grifos hay q llevarlos con orgullo! Nos hay q dejarse reprimir x la falta de aceptacion social!

Pero si no hay de otra, y tienen q cambiar el color de sus ojitos hay varias opciones p esto...

Hay productos comerciales como Visina, Eyemo o cualkier otra marca de gotas p los ojos, q estan como en 1500 en cualkier farmacia. Yo en lo personal no recomiendo q usen estas gotas ya q con el tiempo de usar este kimico, los ojos se te ponen amarillos (en ves del blanco natural). Y cuando no te hechas se ponen hiper mas rojos q antes! jajaja hasta podriamos afirmar q crea dependencia!! (aunke siento q visina es como mas suave q eyemo.... pero eso ya es ride mio)

Al aire libre los lentes son legitimos p tapar las caras de stoners!


Un nietico kerido y muy conochedor llamado Lucho me conto q con un cubo de hielo, los agarras y q te caigan las gotas en los ojos te lo kita. Ayer yo lo hice con unas pepas* q me traia y si funciono!! Lo mejor es q no tiene efectos secundarios y es puro natural!!

Tb pueden usar alguna escusa inventanda como: Alergia, dolor de cabeza, cansancio, leí mucho en la U (jajaja), conjuntivitis, etc.

Si es a sus padres q le ocultan los ojos, lo q yo hago a veces es q apenas q entro a mi casa digo: "Con permiso con permiso me estoy orinando desde q sali" e iba corriendo a meterme al baño, me kedaba un buen rato ahi (a q se bajara la lokera, y a tripear en el baño!), me lavaba la cara y sí se disimulaban bastante los ojos! Ademas q con esto no les da tiempo ni de olerte, ni de verte q tan bellos traes los ojos!! Para cuando salis del baño ya lo mas seguro se fueron!



Tb otra vara seria bajarse la lokera comiendo, los chocolates son instantaneos p q el efecto rojo desaparesca... Pero eso es solo si ya disfrutaron del trip un buen rato y estan listos p bajonearse! O en una emergencia! Sino yo no desperdiciaria el viaje ni el puro q me fume!

Pero insisto esto es solo si en serio tienen q ocultar las pepas, xq son parte de ser un marihuano, no tenemos q acomplejarnos x los tabus y la intolerancia de los anticuados y prejuiciosos! Ademas a mi me hace gracia cuando me dicen: Que Ojitos!!!


Ahi me dejan unos hits si saben de mas tokes p disminuir el efecto rojo o p disimular las pepas con escusas malisimas jaja o cualkier duda tb!

Pd: Aunke si vaporizan la weed los ojos siguen blankitos blankitos, este efecto rojo es solo fumandosela grifa!

*Pepas: Pachukismo p ojos rojos x fumar ganja!

1 comentario:

vaka dijo...

no acomplejarse, nadie se está fijando, no ponerse lentes oscuros en la noche, no sea huekzo!... y esa vara de las gotas, como dijo un compa: se le puede kitar lo rojo, pero la cara de estúpid@ no se la kita nadie!!!