mayo 21, 2007

Extreme Natural Mystic


Quemazones extremas, soluciones naturales!

El piedrerismo y los buenos caminos me han llevado a lugares donde la escuela nunka llegara!


En esta semana santa me la pase en Puerto Viejo y Cahuita... buen tur, buena fiesta, buena crippy!
Con el pasar de la semana las boletas fue lo primero q se me termino (x dicha no fue la G!). En el momento q me di cuenta, era dem tarde y me estaba kemando grave grave... Fui a la cocina (xq ahi siempre hay algo p rolar) vi las cebollas y me hice un purin con la cascara de una de ellas... Es rikisimo p tallar... no sabe a nada, cero cartonazo y kema lentooo apenas p matizar la fumadita!!


Ah!! Este enrolado tan natural me recuerda una tarde 420 en la U! Unos maes muy "ganaos" y yo, fuimos a un parke (mas como un kafetal!) y nos fumamos un puro... despues otro... y otro! Cuando ibamos a hacernos el 4to joint, nos kedamos sin boletas y las ganas apremiaban!! Entonces un compa (q esta volandoo) agarro una hoja de platano seca (q este flexible p poder tallar!) y enrolo en ella, la amarro con las fibras de la misma hoja! Salio un puro grandisimo y el sabor mmmm mejor k cualkier boleta!!

Ya saben grifos el hecho q no haya boleta no debe impedir q la hierba kema... siempre hay soluciones posibles... y como buenos marihuan@s ingenios@s q somos tod@s, nos keda de tarea descubrir, experimentar y no limitarnos x las circunstancias!


No importa q tan negro este, siempre se puede hacer verde!

No hay comentarios: