mayo 04, 2009

De día, De noche.

  • Pase tiempo en contacto con la naturaleza: La naturaleza le lleva a encontrar su propia naturaleza de paz, de equilibrio, es necesario pasar tiempo aunque sea admirando una flor u observando el amanecer o el atardecer. Descansar a la orilla de un lago o con un niñ@. La naturaleza le recuerda que usted es parte de ella y que no está aislado

  • Evite juzgarse a usted y a los demás: El juicio es destructivo, aumenta la ilusión de separación. Cada vez que usted se juzga a usted mismo destruye su autoestima y no pasa mucho tiempo antes de que su Ego le pida juzgar a otros. Todo juicio es destructivo, le quita enormes cantidades de energía que podría utilizar en otras cosas, incrementa enormemente la cantidad de pensamientos y lo separa del flujo de energía del Universo.

  • Pase un tiempo en silencio todos los días: El silencio es esencial, estar en Silencio significa no leer, no ver TV, no oir radio, no hablar, que no le hablen, simplemente existir, observando su existencia. Esta es una manera de darnos cuenta del exceso de estimulación externa que tenemos que nos aleja de nuestro SER interno, donde radica la paz y la alegría.

  • Medite dos veces al día durante 20 minutos: Es necesario poder pasar tiempo en introspección. La meditación por siglos de siglos ha sido establecida como la práctica por excelencia para poder lograr esto. Aprenda de un profesional.

  • Haga siempre lo mejor que pueda: Sin importar la situación, haga lo mejor que pueda. NO es lo mismo al levantarse fresquito, que luego de un día complicado en el trabajo, pero siempre haga lo mejor que pueda. De esta manera evitará juzgarse a si mismo, y sabrá que usted es lo mejor que puede. También le dará la oportunidad de crear su vida conscientemente, en lugar de ser un efecto de su acciones inconscientes

  • No tome las cosas personales: Nada de lo que hacen otros seres humanos es su culpa o lo hacen para dañarlos, aunque parezca así, no lo es. Los seres humanos actúan de acuerdo a sus niveles de consciencia, experiencia y conocimiento y esto es diferente para todos. Al entender esto, dejamos primero de juzgar, luego permitimos que los demás seres sean como son, lo que reduce el grado de control suyo, dándole un máximo de libertad, que está directamente relacionada a la libertad que usted ofrece.

  • No asuma: Siempre pensamos que fulanito y sutanito están pensando esto y aquello, y de la misma manera creamos historias ridículas en nuestras mentes, todo basado en que pensamos que el otro piensa que..., Nada de lo que usted piensa que otro está pensando es cierto. No hay manera de saberlo. Deje de asumir y encuentre un nivel de paz diferente, encuentre libertad.

  • Utilice su palabra para crear, evite destruir: Fácil, si no tiene nada bueno que decir, no lo diga. Cada cosa que usted diga crea Karma para usted, que desea usted que le devuelva la vida.


  • (Mari, Fus, Mariela, masha, nena, ella, siempre formara parte activa de mi vida. con ella el tiempo y el espacio son simples decorados. admito estar enamorada y es tan lindo! Gracias!)


    (Burbuja musical: argentina por la pista)

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    namaste, gracias, gracias... gracias! te amo amiga....

    das pleiades dijo...

    yo soy tu y tu eres yo!