agosto 07, 2007

LaGuNaS


Bueno los lagunazos, las sinapsis incompletas, nuestra lejania de esta realidada inmediata y unas cuantas neuronas menos es parte del ride... como todos sabemos! Por lo tanto lo unico que nos keda es utilizar los lagunazos y trabajar con nuestra memoria a corto plazo

Un toke legitimo es a la hora de hacer vuelta, esconderse un par de puros x ahi. Un dia abren la cassetera y Eureka!!
Tb dejarse varas escritas x ahi, yo lo hago con chistes y me cago de risa cada vez!
jajaja esa es la belleza de ver el mundo con ojos de primera vez

Por otro lado... nuestra casi inexistente memoria a corto plazo se puede compensar, escribiendo las varas q tienen q hacer, o dejarse recordatorios pegados x la choza... Eso si, escribanlo antes de que se les olvide!

Ah! y muy importante lo que nos enseña Toallin: "siempre fumo para hacer las cosas y salen mal, mejor fumo despues de todo lo ke tenga que hacer.... y asi me recompenso!"


Hay que tener la cabeza en las nubes pero los pies en la tierra!

Provecho y siempre lleven una toalla extra!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

huy que buen ride lo de la cassetera, yo siempre lo hago... y me acabas de acordar que tenia una tocola en un libro.. ahi dem. angaletada. gracias, no ves que tengo ganas de fumar! y yo quemandome!

todo es cuestion de leer su blog!


que buen ride su blog

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

puta mae!

como me hace falta que pongan algo en este blog...

10.21 dijo...

nena, se te extraña x acá...

luego te lo reclamo en persona ;)

Lak dijo...

armooo acabo de escribir:
Sin embargo aun no encuentro lo que vine a buscar!!! Me lo va a tener que señalar :S Al menos me entretuve leyendote en el mientras tanto!!! Meee rectracto!!! que ciega!!! LO ENCONTRE!!! and we need to talk!!!!