junio 04, 2007

Aki practicamos la Cultura de la Luna y el Sol


Ante todo lo que nosotros maconheir@s hacemos es cultura, y como tal esta compuesta de una serie de practicas y puros rituales...

En la mañana saludamos al Sol... El ritual del Sol.. el mas rico, el q mas dura: El Mañanero! para lo gringos: wake and bake... q seria como: levantese y hornee!



En la tarde, el mas reconocido y ya mencionado, el puro 4:20

Poco despues, todavia high - Al atardecer saludamos a la noche... Con el Ritual de La Luna... El joint viendo el atardecer... que es el puro q se merece, xq ya se hizo lo que tenia q hacer en el dia y ya relajados matizando con un vinito se fuman el boris de la Luna!



Todos y cada uno de estos Rituales tienen practicas internas...

-Ritual de Enrolado... es una vara rara, nadie lo dice, na' mas se da, la persona q mejor enrola hace el puro, y este lo prende x "ley del duende: el q enrola, prende!"

- Ritual de Consumo o Ritual de Rote : Este puede ser solos o acompañados, pero igual no hay puro como el q c comparte chantados en algun spot, o donde sea realmente.... Cada grifo le pega aprox 4-5 hits al puro, a menos q sean unos "enamorados" o que " se enamoren del puro"...


- Ritual de Esnsimismamiento: Para mi este es el más importante, es un trip en el cual te viajas en tus pensamientos y tus persepciones, en tu universo interno. Y te das cuenta que la realidad q se experimenta x medio de los sentidos no es la unica o la verdadera y todo es una ilusion . Estas tan aislado de la relidad, estas como en una burbuja con fondo musical propio... y estan dando tu cancion favorita. El trip de la marihuana te hace darte cuenta que esta realidad inmediata, 3D, no es la unica... y que estas "realidades alternas" son las reales y nuestra vida como la conocemos es solo una ilusion del mundo real. .... mmm muy platonico tal ves? o estoy muy high....? No c denme unos hits de este ritual... ah! Y tb me parece q estas persepciones q te da la marihuana es la razon x la cual yo contestaria la pregunta de x ahi... de xq fumamos? a mi me parece q hay ciertas persepciones, ciertos puntos de vista, ciertas maneras de abstraer el mundo que solo por la medio de vehiculos como la marihuana, el peyote, san pedro, shoomies, etc. podes realizar o experimentar...


Ritual de los duendes o de la Tierra: cuando el puro termina y ya todos se pegaron el tripsoote, si la tocola esta en toas se monta en killer o matadora, cuando mantan la tocola se le deja a los duendes, a la tiera, a las hadas... para vivir en simbiosis simbolica, con los duendes para que aparecen boletas y tocolas cuando nos estamos kemando. A la tierra q nos da grifa en las secas y a las hadas que nos dan tripsitos en setas!!

En realidada insisto q esta es una tesis personal y la estoy escribiendo muy trippead@... no c opinaran uds grifos y grifas... me fui?

No hay comentarios: